Viernes, 11 Noviembre 2022 13:54

Morena en el Congreso llaman a normalistas-Teteles reconsideren su manera de manifestarse

Escrito por Mercedes García

El diputado Sergio Salomón Céspedes celebró la prudencia del Gobierno del Estado, pero recalcó que es necesaria la intervención del gobierno federal

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a las estudiantes de la Normal Rural “Carmen Serdán” del municipio de Teteles para que reconsideren la manera de manifestarse, debido a que ellas serán quienes formen en un futuro a las nuevas generaciones.

Refirió el diputado morenista que es aceptable que tengan demandas, no obstante, tienen que buscar las vías adecuadas para ello. "Yo quiero pedirles que tengan conciencia y analicen la forma de protestar, son quienes forjarán la educación de los niños y niñas… Que analicen que no es la vía por medio de la violencia, pues el diálogo es parte fundamental" dijo

Además, celebró la prudencia del Gobierno del Estado, pero señaló que, al ser un tema de una Normal, el gobierno federal debe generar condiciones y "que ya se meta" para ver si las demandas son viables o no.

"Es importante que la Federación asuma también la responsabilidad, pues si este tipo de acciones se llegaran a salir de control la responsabilidad sería federal" puntualizó.

 

Visto 623 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.